jueves, noviembre 26, 2009

SIN PRISAS...



Ay esta vorágine en que me envuelves
...tus rubios cabellos guardan un enigma
que antes mis ojos se rinden

Tus verdes ojos que viran al color de mar
cuando me buscan o cuando se ocultan
cuando me arrebatas tu cielo
y me prohibes bucear en ellos

Y te prohibo prohibirme
tengo abstinencia de ti
...me acerco a tus labios
los recorro con mi lengua
intento penetrar en ellos

Estas demasiado enojado
me enamora tu furia
me incentiva tu indiferencia
me desarman tus celos
me demoro en tu boca
me deslizo a en vientre

Soy la serpiente del paraiso
que te ofrece la tentación
del más exquisito pecado
construyendo senderos
de seductores besos
calidos ,humedos e implacables
que aspiran tocar tu alma
y ganaran la partida


¡Cuánto me gustas!
...si tú supieras
el sentimiento que me arrebata
Me asomo a tus pestañas
tu ceño me dice
que esta vez no será fácil
y cuanto me gustan los desafíos

...te siento vibrar mmmh
un suspiro se escapa
de tu boca contrariada
ángel y demonio
rendido a mis caricias
no tendré piedad de ti
tampoco tengo prisas...

XIMENA

No hay comentarios: