domingo, diciembre 20, 2009

AÚN ASÍ...



Caminaba los mismos caminos
vagaba por los mismos lugares
rostros conocidos y de los otros
palabras intrascendentes
pensamientos vanos
historias repetidas

La rutina intentando pintarme
con su descolorido gris
Los mismos fantasmas
abatidos de arrastrar sus cadenas
en torno a mi indiferencia

Iba muriendo de hastìo
sin poder despegar
pero con la misma esperanza
desde que llegue a esta Tierra
buscarte aùn sin saberlo
sin encontrar el camino
sin lograr seleccionar las puertas


Y llegaste solo...aùn a destiempo
cuando quizas no debias llegar
¿O acaso te guié a mi...
te convoque inconcientemente?
Tus brazos cargados de emociones para estrenar
tus húmedos labios con besos para embriagar
tu sangre ahogándome de pasión
y fue el vértigo...y fue la magia

Necesitaba sentirme viva
sufrir, reír, convulsionarme,
reaccionar...salir del agobio
de días inanimados...hechos de plàstico
de momentos sepultados...
presintiendo tu luz y tu oscuridad

Los duendes que en tus ojos habitan
se soltaron en torbellino
y ese descaro...y esa frescura
y esta locura que vivo en ti y por ti
llegó raudamente para instalarse
como todo llega aún sin saber
sin poder detenerlo

Fue la terminante sentencia
el mas bello castigo
amarte... amarte así mi Adonis
con esta peligrosa intensidad
y fuiste mi cielo...mi efímero ángel
que no me da paz...Siempre lo supe
traerías tormentas y arco iris
ráfagas y huracanes
y aún así no me prohibí amarte...

XIMENA

No hay comentarios: