miércoles, enero 20, 2010

HE LLEGADO...UNA VEZ MÁS





Quiero llenar de frescura
la aridez de tus dias
de vivificantes oasis
el desierto de tus sinsabores...
Me propongo desterrar por siempre
de tu rostro la indiferencia
obrar positivamente en ti
...despertarte a la vida


Expulsaré los demonios
que torturan e intranquilizan
Te exorcirzaré de todo el mal
que intente invadirte cuando no estoy
que me sientas presente
aunque esté muy lejos
ser lo que nunca fue nadie para tí
levantar juntos la pesada cruz
de una existencia que nos quizo separados
pero que nos encontró muy juntos
a pesar de todo...

Aliviaré el ineludible karma
fusionada a tí más allá del hoy
aquí en esta época y momento
en este lugar de paso
donde nos tocó llegar
o donde el devenir
de los tiempos a sucederse
nos proponga partir...


Vuelo tu vuelo,camino tu camino
decidi ser protagonista
una vez más de tus sueños mas preciados
de tu felicidad y tu pesar
de tus miedos y tus arrebatos
de tu ira y de tu serenidad
...ya nada podrá dañarte


Estoy aquí a tu lado
como un infranqueable escudo
para que ninguna fuerza
lo atraviese y te perturbe
resistiré lo irresistible
será mi forma de decirte
que para llegar a tus brazos
corro pòr un camino minado
a riesgo de estallar en pedazos
para seguirte amando,
una vez más vida mía
razón de mi existir.

XIMENA

No hay comentarios: