viernes, enero 15, 2010

TE AMO




Te amo
tomando atajos inauditos
perdiéndome en el laberíntico universo
de tu alma que tan bien complementa a la mía
con su aire pasional y extremo


Te amo
exterminando la angustia
de momentos que parecen eternos...
eternidad fugaz que construyo día a día


Te amo
Contradictoriamente ,tal vez equivocadamente
reiteradamente...obsesivamente...atropelladamente
sangrando herida de muerte... deslumbrada de goces


Te amo
cuando estás o te ausentas
con tus dulces e infantiles crueldades
con tus desvíos...exquisitos desvíos que hago míos,
que me conducen al centro de las emociones


Amo
tus contables virtudes,tus incontables defectos.
la provocacion de tu mirada,
tu actitud insolente ante la vida,
el aroma de tu piel bronceada
que me hace morir de una lujuria conocida
y por conocida no menos intensa...


Te amo...te amo...te amo...
cuando me pierdo en tu inmensidad.
Entonces ,hombre mío,te elijo a ti
que me has sabido enamorar
por encima de todos los mortales
y te declaro exclusivamente mi Dios


XIMENA

No hay comentarios: