jueves, febrero 25, 2010

SECRETO TAN NUESTRO...



Oh circunstancias...o motivos
que imperan para ser feliz
en esta tierra que es de nadie.
Sonidos que el viento lleva
y las voces del silencio
que resucitan poquito a poco
cuando a mi te acercas
y me sacas del letargo existencial.


Tu boca y la mìa inmantadas...
recorriendo insolitos caminos
un mundo de disparatadas fantasias
No necesito más
que abofetear la rutina
mientras tu sangre circula
caliente y pasional
bajo el peso de mi cuerpo...


Si el mundo culminara su marcha
no reparariamos en ello,
si explotara el universo
en infinitas particulas
lo ignorariamos en este estado
fatal,pleno y adictivo.


Cobijamos nuestras ansias
en una guarida para dos
donde el tiempo se detiene,
ya no cuenta ni gobierna.
Los minutos no danzan
solo tú en mi...yo en ti
No necesito más...


Mi fragancia en tu boca
tu lengua invasora
mis sentidos colapsados
y esta locura que es amarte
mientras caigo en cuenta
que ya no estalla el universo
que soy yo misma
quien vuela vertiginosamente
impulsada por ti, amor mío...


...bajo el influjo hechicero
de tus ojos esmeralda
que me inundan de gracia...
que desbaratan excusas
que minimizan los peligros
de esta unión prohibida
que nos hacen esclavos
de un secreto compartido
el nuestro...tan nuestro
y de nadie más...

XIMENA

2 comentarios:

rupertino dijo...

Como haces para tener esa capacidad de "volar". Me alegro por eso. Seguí!!!!!!!!!!

Claus-Monik dijo...

Ahh!!! Ximena que delicia es el placer prohibido, me encanto la forma en que lo describes en tu poema.

Saludos!

Claus Monik