jueves, febrero 11, 2010

TUS FANTASIAS EN MI ESPEJO



En el insondable laberinto
donde residen los secretos
le abro paso a tus fantasías
que impactan con las mías sin remedio,
de una forma casi contundente
nos reflejamos en nuestro propio espejo




La desquiciada ceremonia de las cuerdas...
ritual demoledor,casi cruel ,que te celebro
un brazo...el otro...una pierna...la otra
la cruz de los desvelos como un rezo,
recorremos el camino de la líbido
que el aire que respiras va invadiendo




... de las bocas fugan impacientes jadeos
mariposas psicóticas en estado de gracia
que se posan sigilosas en nuestro universo
Esquirlas de perlado sudor se deslizan
la cera formando extrañas rosas en mi pecho
gota a gota colisiona en mi superficie
tatuando los más prohibidos deseos.




El morbo a flor de piel
bajo tu mirada va floreciendo.
Vuelan los minutos marchan de prisa
son seductores murciélagos
succionando impacientes
los mas extraños sentimientos
bailando una agónica danza ritual
con gritos entremezclados
de alborotado silencio.



No logro evitarlo...me quemo
para esta locura no hay remedios
Tu látigo de tres puntas
dibuja arabezcos sobre el suelo.



Y el dulce delirio de mis labios en celo...
que reclaman cuando te demoras
mientras mis ojos desafiantes te dicen
con ansias te espero
no me defraudes,verdugo mío
...llévame sin dudar
en tu audaz y vertiginoso vuelo



XIMENA

No hay comentarios: