jueves, marzo 11, 2010

CONTIGO...



No sé que ocurrió conmigo
fue besar tu boca
vibrar con tus labios
y olvidarme del cruel hastío.


Sin pensarlo,asi, de pronto
tu corazon latió junto al mio.
No hubo palabras
tampoco testigos
navegamos incansables
hacia el mundo de los sentidos.

Sé que al mirar mis ojos
tú te sentiste perdido
inmerso en esta locura
de entrar en mis laberintos

No te tuve piedad
mucho menos sentí culpas
fue verte y sentirte mio

No sé que ocurrio contigo
me contaste que te invadí
de un sentimiento desconocido
poblé sin prisas tus instantes
fueron rojos y candentes suspiros.

No sé que ocurrió con ambos
es que me sucedió lo mismo
no titubeamos ni hubo miedos
nos entregamos al desatino.


Desquicio...placer...descontrol
delicioso amor prohibido,
es que somos tal para cual
se empeño en juntarnos el destino.
Mi amor,lo digo desde el alma
por siempre y para siempre
la verdadera vida nació contigo.

XIMENA

No hay comentarios: