miércoles, marzo 24, 2010

ESOS MOMENTOS...



¿Debo acaso lastimarte
cuando me hiere tu amor,
debo tal vez ser mariposa
la que va de flor en flor?

¿Debo provocar tus celos
buscar una nueva pasiòn
o tal vez deba ser la luna
distante, sin vida, ni sol?

¿Que debo hacer amor mio
cuando me falta tu amor?
si se suceden los minutos
y ya no logro ser quien soy?

Yo sé que tú me amas
de esa forma tan especial
asi como te amo yo
pero la distancia acosa
lastima son compasión.


¿Que debo hacer amor mio
si mi piel guarda tu olor,
cuando mis manos desoladas
buscan huérfanas tu calor?

Anhelo tanto tu presencia
son instantes de dolor
donde la vida se detiene
esperando aqui por vos...

Son solo momentos amor mio
que se suceden sin ton ni son
donde el gris lo invade todo
va esfumando otro color.

Esos momentos amor mio
en que mi alma clama por vos,
donde el destino se burla
y no merece perdón.

Son pequeños,breves instantes
que caben todos en una flor
que llevan en cada pétalo
el cruel perfume del amor

XIMENA

1 comentario:

SILVIA. N.N. dijo...

esperando el amor como quien espera un tren en la estacíón, solo, pensativo, esperandoooo que bonito Ximena