miércoles, marzo 03, 2010

MEZQUINAS CERTEZAS



Existen fuertes cadenas
que me aferran a ti
a tus brazos sin penas,
las espinas de tus besos
que en mi piel se injertan.


Despiadados deseos
que sin prisa condenan
al suplicio del morbo
que circula en las venas.


Es sangre caliente
la paz o la guerra,
del cielo al infierno
no existen fronteras.

Son tus ojos sobre mi
dos espadas certeras
que desangran las dudas,
se hacen polvo de estrellas

La adrenalina se dispara
cuando te siento tan cerca.
Presa de mil escalofríos
me afiebran las ansias
cuando en mi te internas.


Es placer incomparable
este loco amor suicida
desprejuiciado...sin reservas.
Plenos de locas fantasías
las sensaciones nos ciegan.


Planean en nuestro universo
infinitas incertidumbres
de mezquinas certezas..
Con tanto y sin nada
y el abismo tan cerca...

XIMENA

1 comentario:

rupertino dijo...

BARBARO!!!!!!!!!!!!!!!!