domingo, marzo 07, 2010

NO ESTÁS...



Tenerte tan lejos amor
respirar tu aire sin que estés aquí
abrazarte cuando lo necesito
bebiendo mil sueños de tus labios.
¡Hombre mío...mitad de mi alma!


Y el tiempo transcurre
no detiene su marcha
tan solo sigue su eterno caminar
indiferente a todo...


No podemos interrumpirlo
y atesorar esos momentos efímeros
con sabor de eternidad
que hacen que la vida
tenga sentido...merezca vivirse


Pero el sentimiento de soledad
con tu blanca ausencia
va floreciendo en mi pecho
no puedo escapar de ella.
Es mala semilla germinando
no hay remedios...si no estás...


Mi mente insiste en aprisionar
los esquivos recuerdos
de las huellas candentes
que dejó la voracidad de tu boca...

...el perfume embriagador de tu piel
las huellas carmesí de tus dientes
trofeos de esta pasión descontrolada
mientras mis manos se aferran suavemente
al sol deslumbrante de tus cabellos...


Extraño tus ojos desnudando mi pasión
cada vez que reparan en mi ,una vez más
haciéndome sentir tan vulnerable.
Pero es inútil...hoy no te tengo
faltan horas que se hacen siglos.


De pronto me doy cuenta
que ya no podría vivir sin ti,
que este juego ya no es juego
que jamás lo fue aunque lo intenté
¿Irónico verdad? Yo que jugaba
contigo no pude...mi tonto corazón
no hizo otra cosa que reconocerte
y perdí la partida...

XIMENA

No hay comentarios: