jueves, abril 29, 2010

MARIPOSAS...



Te amo mansamente
como la nube al cielo infinito
desde planes inconclusos
hasta proyectos indefinidos.

Te amo desde el recuerdo
y desde el fugaz olvido
entre los gritos silentes
de mis fluctuantes escritos.

Te encuentro intacto en mis letras
entre mil sueños dormidos
tatuado en la planta de mis pies,
hasta en la rosa de mi ombligo.

Mientras duerme la sinrazón
en las esquinas del delirio
también van entrando en juego
las deslumbradas mariposas
de mis cinco sentidos.

Algunas veces me pregunto
¿que habrás hecho tú conmigo
para que permanezca así, por ti
con el corazón, florecido?

XIMENA

2 comentarios:

Mirache dijo...

gracias por pasar mi rincón...

Me encanta leerte, muchos sentimientos.

saludos
carlos

Ximena Rivas dijo...

Y a mi que me leas.
Muchas gracias Mirache