miércoles, mayo 19, 2010

AZUL CALMA...


Hoy me obsequio momentos,
capturo melodías en el aire
son transparentes...calmas
hay una serenidad liberadora
todo es luminoso ,bello a mi alrededor.

Me ha ganado el espíritu de la naturaleza
ha invadido mis instantes, es delicado remanso.
Cierro los ojos y me dejo volar
el sonido del agua que cae en suaves cascadas
pausan poquito a poco el circular de mi sangre
que se contagia de la delicia cristalina.

La más dulce música jamás escuchada
se siente en forma de trinos
...me siento transportada
a un azul universo donde todo es luz
donde la belleza tiene otro sentido.

Siento su frescura...me invade suavemente
es oasis luego de un sol abrazador
son caricias líquidas para calmar mi sed
es descanso para mis pasos acelerados
es pausa...es levitar...desprenderse del peso material.

No hay dolores...no hay tristezas...no hay sobresaltos
No existen los miedos,ni el cansancio.
hay tan sólo un sentimiento que se parece a la felicidad
Hay plenitud,las voces de la naturaleza se escuchan
como un eco energizante,delicado y vivificante...

¿Es parte del aprendizaje aprender a escuchar lo esencial?
Escapar de la negativa vorágine con que nos aturdimos
y que no conduce a nada bueno...?

Melodias del alma en comunión con lo creado,
la belleza en su estado mas puro...
lo primordial....abarcándonos
en un abrazo que reconforta el espíritu...

Deseo quedarme aquí ,pero debo regresar...
¿a lo que llamamos vida,quizás?

XIMENA

No hay comentarios: