sábado, mayo 01, 2010

EN MIS MANOS...



No transcurre el tiempo, no lo dejo,
lo obligo a obedecerme
que cumpla lo que ha prometido...
que no avance, ni vuele
que no sea impiadoso
y detenga tus pasos
justo al borde del camino.

y le ordeno:-no transcurras
cuando él esta conmigo
hagamos una pausa,una tregua
tan solo un momento en lo sucedido...
no juegues contra el destino.

Escúchame que no deliro,
aprisióname al fragor de lo sentido
qe ardan nuestras pieles
que se eleven nuestras voces al unísono
nunca-jamás permitas que nos cubra el olvido...

No te marches...escúchame
no me dés la espalda que puedo contigo...
conviertete en mi aliado,
no te transformes en mi enemigo.
Hemos mantenido este pacto por siglos
tú y yo sabemos el secreto compartido,
no lo destruyas...sé leal, al menos conmigo.

El portal del fuego se abre de par en par
la transparencia del cielo equilibra el abismo
la noche mas oscura se neutraliza con el solticio
las agujas se detienen,es el momento exacto
que me das un respiro...se vitaliza el hechizo,
renace con nuevos bríos y él es nuevamente mío.

Mientras el tiempo, en mis manos,se hace nada
por los siglos de los siglos...

XIMENA

No hay comentarios: