sábado, mayo 22, 2010

INELUDIBLE...




Ven aquí...te espero
en el centro mismo
de éste radiante escenario
que construi para ti
para desarrollar ésta obra
extraña y bienavenida.
No hay protagonismos
para nadie más...
Es imperativo el deseo,
me urges tú...y lo sabes

Se llaga mi piel
al simple contacto
de tu mirada que me induce
..te seduzco
de formas incomprensibles
me abrazo a tus pensamientos
inmersa en este infierno
que sabe solo a ti.

¿Tan malo puede ser
el desenfreno que me das
si se siente tan bien?
¿Cuán terrible puede ser
si deja este delicioso sabor?

Si no cruzamos las líneas
con que solemos todo limitar
¿de qué nos perdemos?
Cuando las trabas te sujetan
los prejuicios te sepultan,
el aburrimientote invade,
la rutina te ahoga
en su marea gris
y no te permite tomar
una bocanada de aire fresco
¿Cómo es posible vivir?

Y tú te atreves..
y yo te sigo...
caminamos resueltos...liberados
y comienza esta aventura
de la cual jamás desertaremos...
Luz...cámara...acción...
y puntos,infinitos puntos suspensivos
abriéndonos el camino...

XIMENA

No hay comentarios: