jueves, mayo 06, 2010

MAGIA PERDURABLE



Se suceden los dias,
verano , invierno, primavera
el sol va rotando en el cielo
llega el otoño, nos contempla.
Vuelan las hojas del calendario
y la magia se acentua,no cesa,
cuando acortamos distancia
ésta se hace incontrolable...
increiblemente se potencia

Como la primera vez
lo que provocas en mi
no tiene comparación
ni explicación concreta,
tu enigmática mirada
me pone de cabeza,
deslumbra mis sentidos
sin prisas me embelesa.

Tal vez no eres conciente
o ni siquiera lo sospechas
lo que de ti me embruja,
la locura que me aqueja

Son tus hombros,es tu ombligo
y el lunar que reside muy cerca
Es mi boca colonizando tu piel
aluvión de besos en cadena

Es tu nariz,son tus piernas
tus glúteos tan firmes
tu vientre tallado
de buena madera,
son tus axilas quisquillosas,
tu respiración entrecortada
los músculos de tus piernas.

Son tus pestañas de oro
el verdemar de tus ojos
tus labios,tu sonrisa
tu rapada nuca bajo mi lengua,
son tus besos en picada
y tu desquiciada pasión violenta

Es el vaivén de tus intenciones
es tu instinto salvaje
el llamado de la selva.
Tulipán erguido
en mi guarida de seda.
Mi dulce cavernícola
he llegado a la conclusión
amo de ti cada molécula.

XIMENA

No hay comentarios: