lunes, mayo 24, 2010

RAREZAS DEL AMOR...



Me gustas cuando te enojas
disfruto desmedidamente la sensacion
de este sentimiento masoquista
que solamente tú me das
al cual obedezco religiosamente.
Tiene la virtud de enamorarme
más que tus besos

Es que me dejan contemplarte
en carne viva,ardiendo
insoportable y persistente
en una dimensión atrapante...
Es que nos mostramos de forma nítida
cuando mentimos o enojamos.

Y te imagino amor
sumergido en tus caprichos
preso en un infierno elegido
más allá de los motivosque te condujeron
a tomar este desvío.

Adoro tus aristas y tus espinas,
las seductoras púas de tu personalidad
cuando simulas no entender
y las incrustas en mi carne
sin pizca de arrepentimiento,
prolongando esta dulce agonía
de todas las maneras posibles.


Adoro cuando te molestas
y tus ojos verdes se ensombrecen
en colores dispares y escurridizos...
Imagino tu ceño fruncido
en medio de tus doradas cejas,
tu rostro perfecto de ángel caído
la bronca buscando nido en tu ser
la firme intención de permanecer asi.

Y más me gustas hombre mío
no te imaginas cuanto...
mar solitario,marea incontrolable
por el cual me dejo arrastrar
anhelando llegar a la profundidad
alli donde yaces atormentado
con tus verdaderos rostros.


Y dinamitas el camino
de absoluta frialdad
bloqueando toda cercanía
y más te amo...porque no me das paz
y me obligas a pensar en tí
hasta que firmas una tregua
justo al borde del suplicio
luego de una meticulosa tortura
que seguro la sufres
o la disfrutas mas que yo.


Haces tan bien tu trabajo
que no me deja menospreciar el mío,
se que ambos cederemos,regresaremos a tiempo
y el encuentro será incomparable...
Mueres por mi...muero por ti
y contradictoriamente la vida se sucede
con inmejorable sabor.


XIMENA

1 comentario:

Mirache dijo...

wow. Ximena, es un plaer pasar por aqui, leerte y aprender de cada uno de tus poemas que somos un cumulo de sensaciones. El saberlas manejar es el dilema. Pero sin dudas que feo fuera la vida sin sensaciones.

un abrazo desde muy lejos