miércoles, junio 09, 2010

ME ENTREGO...¿TE ENTREGAS?


A veces la vida te da recompensas, te consiente a manos llenas,te da de comer sus mejores frutos,de beber sus más apreciadas mieles y hace realidad eso que algun día soñamos con ahínco.
Supongo que si algo de esto sucede comenzaremos a pensar que lo mereciamos de alguna manera.Es que no todas son malas, si uno atravesó momentos que no desearía atravesar otra vez y las afrontó con valentia,sin quejas,sin resentimientos, con el espiritu en alto, los momentos que daban para claudicar o bajar los brazos tan solo nos sirvieron para remar con más fuerza hacia la costa, Creo que a partir de ahi la vida comienza a sucederse en toda su magnitud, con aroma reconfortante, con sabor inigualable transformandosé en buena energía en una constante aventura a la cual no hay que temer.
Puedo decir que nuestras quejas y lamentos enmarañan el camino y enrarecen el aire que respiramos, que la vida con miedos huele mal conspira en contra de la felicidad .No se si es por eso, pero ella parece estarme recompensando por no haber agachado la cabeza cuando la oscuridad parecia cubrirme o ensañarse .Siento que me esta dando cosas que tal vez algun dia quise tener y en el momento menos esperado asi como suceden las cosas maravillosas tuve...
Hoy puedo decir "te amo" no solo con los labios(como puede decir cualquiera que tenga boca) sino desde el corazón(como pueden decir unos pocos), con el alma conmovida y con la sorpresa muy cerquita viva y palpitante , porque es bueno sorprenderse de cosas buenas y eternizarlas echando al olvido las malas.
Y asi sucedió que de pronto un "te amo" reciproco floreció en mi camino repentinamente y aunque no sea aceptado y para los demás adquiera al dimensión de prohibido, no impide que lo agradezca a lo mas alto de los cielos o a lo profundo en las entrañas de la Tierra.
No importa de donde venga, lo acepto y lo vivo como una bendición,lo enfrento entregada a nuevas emociones y abierta al aprendizaje de lo que nunca pensé vivir.

Ximena

2 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
XIMENA

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BLADE RUNNER, CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO,

José
ramón...

Ximena Rivas dijo...

Muchas garcias Jose por tu paso por mi blog y por tus palabras poéticas.Un placer recibirte en mi espacio.
Ximena