jueves, junio 17, 2010

NO ESTAS...


Hoy tengo ganas de ti
pero no estás...
se humedecen mis labios
susurrando tu nombre,
me llegas como un eco lejano
deseado y esperado.

Pronto volverás a ser realidad
parte de todos mis instantes
Eternizaremos lo efímero
e incendiaremos el cielo
elevando suspiros entrelazados

Entonces hablaran las pieles
su lenguaje lujurioso
y morderan las bocas
bendiciendo y maldiciendo
este nuevo desafío
respiraciones fragmentadas
y palabras atrevidas
seran el marco perfecto
para nuestra desnudez...

Serán momentos extremos
de esos que propiciamos
vividos hasta la locura
sin medir consecuencias
bajo el alto voltaje
de nuestras intenciones.

...pero sucede que hoy
tengo ganas de ti
y tú no estás
y agonizan estas ganas
que alojan entre mis piernas
y mi turbulento río
se pierde en la nada,
en un árido desierto
donde no encuentra su cauce.

XIMENA

No hay comentarios: