viernes, junio 25, 2010

NO TE RESCATES...


No te rescates amor
permanece asi pirado,amurado a mi piel,
cosechando fantasias,alucinado,perdido
Balanceando tu pelvis contra la mía
mientras tu lengua entre mis pechos
construye un caliente nido
que el ritmo alocado de mis besos
sera un ardiente solfeo sin testigos.


No te rescates
dejame deshojar sobre tu boca hambrienta
mil y un ardientes gemidos
que nuestros cuerpos afiebrados
yazgan muy lejos de la gloria del olvido.


No te ufanes es borrar
nuestras huellas sin destino
mucho menos intentemos corregirlo
Permanece asi,bajo mis ojos ,sumiso
que yo marcaré insolitos caminos.


No te rescates
comparte conmigo tus delirios
chamuyémole mentiras al hastío
que no se le ocurra aparcar
extraviemos sus sentidos.


Si la locura es nuestro abrigo
los mejores sueños caerán
sobre nuestras manos en racimos.
Abandonemos la cordura
perdamos por siempre el tino
no necesito ni una pizca de razón
bajo el peso de tu cuerpo
y tu insolente mirada,
de ángel pervertido...

XIMENA

No hay comentarios: