domingo, junio 20, 2010

NUEVOS CREPÚSCULOS...



Ven aquí...quiero llevarte
a ése recóndito lugar
donde se fabrican sueños,
que despliegues tus alas
sobre rojizos atardeceres.

Aterciopelados murcielagos
con sus ojos de plata
seran nuestra guía
escoltarán nuestra visita
a este universo desconocido para ti
y tan familiar para mi.

Tan sólo debes seguir mis huellas
no me pierdas de vista
ni despegues de mi sombra...
Alli bajo la sombra de aquel avellano
se cierran las puertas del pasado
y todo es nuevo...no hay inviernos
sólo cálidos veranos y crepúsculos encantados.

Mira mis ojos..el mundo gira
al ritmo delicado de nuestras pulsaciones,
el aire nos acaricia en un claro torbellino
y nace una euforia que no abandona
que cosquillea en el torrente sanguíneo
ametrallándonos de dulces amociones.

Aqui en este mundo que te obsequio
los deseos se hacen realidad
se escuchan tus plegarias
se te conceden las gracias
que tu corazón anhela.

las palabras están de más
azules silencios te acarician
y florecen ante cada parpadeo
de tu mirada llena de asombro...

Abre tus ojos...sonríe para mi
voy a regalarte una nueva esperanza
si te liberas del fantasma del miedo
y te dejas guiar confiado y predispuesto.

Muy juntos llegaremos alli
donde el horizonte conserva aún
su original color de ensueño,
donde muere desangrado el aburrimiento.

Vuelan mis murciélagos en loca estampida
a finalizado su misión,
se alejan raudamente y sólo quedamos tú y yo
para saborear una eternidad diferente
una aventura interminable
cautivadora y apasionante...

Bésame vida mía,así como besas tú
mientras se van cerrando una a una
las puertas de tu otro mundo
el que solo te obsequió
sueños truncados,realidades grises
y descoloridas pasiones.
Míralo por última vez
y dile adiós para siempre.

XIMENA

No hay comentarios: