sábado, junio 05, 2010

SI SABES HACERLO...



Déjame jugar
un juego nuevo contigo
besar de pronto otras bocas
sin que tu seas testigo.
Déjame mentirte
sólo un poquito amor mio,
no quiero estés tan seguro
que sin ti no vivo.


De vez en cuando anhelo
jugar al borde del abismo
planear en el oscuro cielo
de fugaces olvidos.
No me des seguridad
yo te lo pido,
tampoco te la daré
seamos distintos...

Déjame florecer
en mil y un desatinos,
no te acostumbres jamás
a un amor cansino.
si la rutina nos abraza
acabara con lo construido,
si nos invade el gris
será un amor aburrido.

Déjame explorar
territorios desconocidos
permíteme conducirte
por impredecibles desvíos,
si tú no dudas...más me amaras
se hará intenso lo sentido

No me dejes dormir hastiada...
al costado del camino,
regálame mil sobresaltos
déjame portarme muy mal
búsca un original castigo.
Asi haremos de este amor
nuestro juego preferido.

Al fin y al cabo
no necesito explicarte
lo que puedes hacer conmigo.
Déjame vendar tus ojos
imagina como sigo...
bucearas en un mar de emociones
sonreiras atrevido,
cualquier método es valedero
no son casuales los parecidos...

Búscame amor mio
donde ni sueñas encontrarme,
...vértigos y escalofrios.
No me regales jamás
senderos tranquilos
clava tus espinas,
si tú sabes hacerlo
al amor germino.

XIMENA

4 comentarios:

Diego dijo...

Hola Xime, soy Diego (Urguay).
La verdad que me llamo poderosamente la atencion tu blog.
Me encanta scribir...

Pero me da gracia porque la gente nunca se anima a escribir porque piensan que van a quedar como unos boludos o algo parecdo... Escrbir tiene su mistica, tiene algo qe te libera...
Es excelente escribir.
te dejo una letra mia... necesito criticas...

Ximena Rivas dijo...

Note hagas problemas por la gente nunca la vas a conformar,se libre,no te limites por los prejuicios de los demás,son ellos los "boludos" los que piensan asi y no los que lo vivimos de forma natural,como respirar.Escribir es como una especie de terapia individual y mas económico que el psicólogo...hace bien al alma.
Besitos y voy a visitar te blog.
Ximena

Diego dijo...

Que haces? te cuento... ayer hice mi blog. Coloque 3 de mis letras de canciones que he escrito.
Pero tengo dudas. Por ejemplo? como hago para subir una cancion y como agregar enlaces de otras personas?
Busque en internet, y la verdad que no entendi mucho

Ximena Rivas dijo...

Diego pasame tu correo y te explico lo que me pedis, el mio es ximena_r1@yahoo.es