miércoles, junio 30, 2010

SSSSHHHHH...


Se filtra un rayito de luz impiadoso por el ventanal de mi habitacion,se cuela por las cortinas,me toca el hombro, intenta abrir la mirilla de mis pestañas.Me niego, pero insiste con su luz invasiva.Èsta no viene sola ,llega acompañada del sonido de los autos que desde la calle taladran el silencio,las bocinas reclamando atención junto al canto de los pájaros, el ladrido de los perros y tú que estabas en mi sueño te trasladas a mi realidad, a mi mente, a mi piel y a mi pobre corazón al cual no le das tregua.
Amanece y la claridad se hace persistente,parece no darse cuenta que quiero continuar inmersa en mi sueño,sueño que comenzó el mismo dìa en que te conoci.
Fue aquella vez que te vi fugazmente ,como en cámara lenta ,mientras una melodía imperfecta parecía todo invadirlo.Me estremecí sin razones,el verte tuvo un efecto de premonición.No me preguntes como pero por más loco que parezca supe que serías el elegido, el que se llevaría mi alma en bandeja...
Fué una imagen fugaz, ibas con tu porte ganador, te detenías al costado de un auto,subias a él y partías raudamente a toda velocidad, así como vives tú, llevándote todo por delante, con la adrenalina en tus venas ,bebiendo la vida a grandes sorbos...
Asi como te quiero yo, insolente,con ese aire eterno de adolescente a pesar que en tu rubio y lacio cabello asoman hebras de plata ,tus ojos de esmeralda fluctuantes habitado de duendes burlones y esta locura que me impulsa a ti que me rinde a tus pies...
Amor termina el sueño y sigues aquí en mi realidad, aunque por momentos la ausencia física tenga efecto de cruel abstinencia y nos obligue a los sueños, a los llamados a escondidas, a los mensajes interminables ,a morderse los labios para no gritarle al mundo tu nombre ,ese que me dibuja la mejor sonrisa, la de complicidad.
Te extraño,la llegada del día me arrebató mi sueño pero también sé que en cualquier momento seguiré soñando despierta ,en tu compañia, con tu boca pegada a mía y el aroma de tu piel invadiendo mis sentidos conmocionados.A proposito¿ viernes , ¿misma hora mismo lugar?mmmh Te amooo... ssshhhhh
XIMENA

No hay comentarios: