lunes, julio 26, 2010

CHAU...


Chau malvada melancolia...
se abren las puertas del paraiso
para que llegues,radiante,
insolente, como al descuido...

Para que abras abruptamente
las compuertas del éxtasis,
para que hagas relucir esta pasión
que brilla sobre mi piel
desintegrando mis dudas,
desactivando mis penas.

Te espero,agatas contenida,
la ansiedad va marcando el paso
en el reloj de mi muñeca,
en el de la sala,de mi habitacion,
el del celular,
alli donde se posen mis ojos
esperando el momento exacto...

Cuento los minutos, los segundos,
los sufro, voy pariendo fantasías,
las más locas e inusuales,
voy sudando adrenalina de la buena,
esa que palpita en la entrepierna,
que descontrola el corazón
que despierta el morbo
que desbanda cualquier atisbo
de miedo y de cordura...

Llegas amor mio, muy pronto llegas,
ametrallada de expectativas imagino
¿que sucederá al estar frente a tus ojos
a tu mirada que sabe escrudriñar
en mis pensamientos mas ocultos?
¿que sucedera? porque nunca sucede lo mismo.

Llegas para conmocionarlo todo,
para estrenar nuevas sensaciones,
para revivirme sembrandome
de placeres interminables...

Llegas,llegas,llegas
muy pronto tic tac tic tac
devoras los kilometros que te separan de mi
el contacto del acelerador con tu pie
tus manos atrevidas al volante
tu rostro maravilloso que no sabe de imperfecciones
que me pone de cabeza y desordena las ideas

Vuelves desandando los caminos...
y me devuelves el alma que te llevaste
cuando te fuiste la ultima vez.
Tic tac ...tic tac...mmmh

Ximena

2 comentarios:

carlos dijo...

ximena cada dia escribes mejor besos

Ximena Rivas dijo...

Muchas gracias Carlos por tu constante aliento a mis letras.
Un abrazo
Ximena