lunes, julio 19, 2010

CIRCULO DE PASIÓN


Me elevas desde la tierra
hacia un universo imperfecto
caliente, abrazador, incandescente.
Viajo...levito...brazos abiertos
sobre un abismo amenazante,
boca dispuesta a engullirme
pero estas alli tu,distrayéndome
extirpando de raiz mis miedos
sosteniendome con tu ojos
dandome a beber de tu boca.
Confiada,me dejo arrastrar
por esta locura que en manos de los dos
se hace indomable.Tu amor me salva
de la mediocridad de lo conocido,
se transforma en un codiciado boleto
al lejano paraiso perdido.

Tus manos me cuentan ansiedades
construyen caminos eroticos
sobre mis senderos en llamas
tu voz suave y masculina
se hace arrullo para mis oidos.
Tus deseos ocultos,tus pensamientos
vuelan en picada,haciendo blanco
sobre mi superficie conmocionada
se hacen visibles...me desbandan.
Los abanicos dorados de tus parpados
durante fugaces momentos
me ocultan tu inescrutable mirada.
cuando quiero bucear en ellos.

Sabes que me muestran tu alma
¿por que no los abres?
quiero verte desnudo,
mi seductor ángel caido,
descubrir el velo de tus pesares
de tus miedos y optimismos
de tus soberbias,de tu esencia.
Déjame llegar a ese lugar
donde tus ángeles y tus demonios
bailan hermanados de lujuria
mientras la noche es calma.

Me elevas...lo sabes...
tus caprichos sin logica
me regresan al rincón de la infancia
lugar de solitarios juegos
en iluminados camposantos,
laberintos de cruces sagradas
que todavia elegiria,como te elijo a ti.
Dame aire a través de tus exalaciones
para sentir que te respiro
para inundarme toda de ti
y resucitar cada una de mis moléculas.


Dame de tu particular magia
y te cuento los alcances de la mía
en perfecta comunion con la tuya
y tendremos el privilegio
sobre todos los mortales
de sentirnos protegidos e impunes
ante los designios del karma.
Escudémosnos en el circulo mágico
que resguarda y protege a los amantes.
hechizo perfecto hecho de amor y pasion.
No sueltes mi mano,¡hay tanto por vivir!
Podrìas llegar a asombrarte...

XIMENA

No hay comentarios: