viernes, julio 16, 2010

SECUESTRADO DE MIS SUEÑOS


Desde el comienzo te amé
supe que serias protagonista
absoluto de mis circunstancias
causante de mis delirios
cuando sin decir palabra
me arrebataste la poca cordura
que guardaba quien sabe donde.

Pateaste el tablero del aburrimiento
la seguridad del suelo que piso
la transparencia del aire que respiro
entraste sin pedir permiso
y te deje invadirme despacio
casi sin proponermelo.

Dio un vuelco impredecible
mi existencia toda
y comencé a sentir con mi yo más profundo,
el de esa mujer desconocida
que habitaba mis laberintos
y que encontró la mejor salida en ti.

Le arrebataste el timón a mi psicologo
llevándome por caminos de riesgo
por torbellinos inenarrables de pasión
y navegue en mares de adrenalina
hicimos el amor al borde del precipicio
ignorando el peligro a caer.

Bajo el encanto de tu mirada de serpiente
baile al son de tus salvajes melodìas,
desangramos con saña la rutina
sobre un horizonte indefinido,
en pos de un futuro incierto
que compartiríamos de ahora en más

Sin pizca de culpa,desalojados de miedos
navegamos un mar de lujuria
sin prudencia ,tan lejos de la costa
sin considerar siquiera el naufragio
ni a lo que pueda llegar a ser.

Amor mío, te hiciste presencia
para llenar todas mis ausencias
piel cálida para sembrar de besos
alma elegida para fusionarme.
Secuestrado de mis mejores sueños
hoy llegaste para quedarte.

XIMENA

No hay comentarios: