martes, julio 06, 2010

UN MISTERIO MÁS...


La pálida luna viene a contarme
algunos secretos que por las vidas recoje,
ella me habla de múltiples sucesos
de coincidencias increíbles
en las historias de los hombres.

Me hace partícipe de sus pensamientos
de sus sentires,de sus pasiones
del resentimiento enmarañando el camino
y lo equivocado de algunas acciones.

Me otorga el beneficio de la comprensión
siembra mi camino con sus dones
para caminar bajo su enigmática luz
escoltada por sus tres halcones.

Es que mi Diosa no tiene fronteras
con paciencia de madre me corresponde
me transporta al país de los sueños
dandomé su proteccion cada noche.

Hoy me senté a la vera del río
me contemplé en el espejo de la noche
mientras los sauces reian del viento
y en mi pecho una hoguera susurraba tu nombre...

Cómplice la luna, se ubicó a mi lado
abrigo mis hombros con su manto salobre
y me confeso un sagrado misterio
que a través de los tiempos
aún no saben los hombres...

XIMENA

No hay comentarios: