jueves, agosto 12, 2010

¿CUÁL ES...?


¿cuál es la diferencia
que hay entre tú y yo?
algunas están a la vista
otras seguro que no.

¿Qué es eso que me enloquece
que insisto en llamar amor
que va más lejos aún
de un loco y ardiente escozor?

¿Cuál es el momento exacto
que me pierdo sin ton ni son,
que empieza a bullir la sangre
y pone rojas fantasías en accion?

¿Qué particular aroma
me tiene aferrada a vos
y no me suelta, y si lo hace
como una sombra me adhiero yo?

¿Donde reside el encanto
que me hace proyectarme en vos
me desintegra en tus manos
y me reconstruye en tu corazón?

Me evado en ondas concéntricas
Concentro en un beso el calor
y en una marea orgásmica
muero ahogada de pasión...

¿Será ese el preciso momento
en que comienzo a depender de vos?

XIMENA

2 comentarios:

carlos dijo...

ximena es un honor leer esas bellas poesias que escribis. deleitas mi vista dia a dia un gran beso

Ximena Rivas dijo...

Y a mi me deleitan tus comentarios.
Un beso
Ximena