martes, agosto 17, 2010

EN CLAVE DE SOL


Tu amor y mi amor
se entienen tan bien
en clave de sol.

Un claro de luna
enigma viviente
tu boca en mi boca
en tu oído mi voz.

Son tus verdes ojos
que capturan mi atención
me dan la placidez
de un fresco verdor.

Tus rubios cabellos
son entre mis dedos
codiciado tesoro
deslumbrante sol.

Ardiente verano
galopando de prisa
sin poder controlarse
en tu pecho el corazón.

La magia de un beso
anuncia su presencia
vestida de lujuria
se asoma la pasión.

En el pais de los sueños
muy lejos de todo
canta un ruiseñor
indiferente al mundo
una extraña cancion...

...que solo los amantes
logran descifrar
y aloja el misterio
de un hechizo de amor.

XIMENA

2 comentarios:

carlos dijo...

muy bella poesia un beso ximena

pd sos lo masssss

Ximena Rivas dijo...

Gracias Carlos...Me hiciste recordar a alguien con tu pd jaja
Un abrazo
Ximena