jueves, agosto 19, 2010

EN UN BAÚL INMENSO...


En un baúl inmenso
del tamaño del mismo universo
guardo las mejores fantasías
para que tú las vivas conmigo.
Está oculto en un lugar secreto
inaccesible para los demás
que sólo tú puedes alcanzar.

No te será facil
porque no debes proponértelo
sino dejarte llevar a un lugar
donde los límites se hacen inciertos
donde las dudas no dificultan el avance
donde se exterminan los miedos
donde la realidad se interrumpe cautelosa
y avanza asombrada en puntas de pie
donde las creencias no tienen cabida
donde la razón no habla, ni escucha, ni ve.

En un baúl inmenso de deseos
llamado "mis pecados preferidos"
hay inquietas y desbocadas mariposas
ávidas de libertad para encender tu piel,
con suficiente energía para incendiar el mar
con tanta lujuria que ruborizaría a Satán.

En un inmenso baúl de sensaciones
te aguardan aventuras desprejuiciadas
de esas que sin mi te sería imposible crear,
que se viven sin red ,que estrangulan la garganta
en un éxtasis arrollador,casi místico
intenso placer que tal vez...solo tal vez,
se te hará desconocido
que cosquillea en el torrente sanguineo
que dificulta el suave respirar
que colapsa sin remedio los sentidos.

Encuentra amor mio,los tesoros dormidos
¡He parido para ti tantos delirios!
Abrelo despacito,casi como al descuido
que en ese puntual instante
cuando lo comparta contigo, seré tu mundo
ese que solo desearás vivir conmigo.

XIMENA

4 comentarios:

carlos dijo...

eres una esritora muy especial po la ternura con la que escribes y la dulzura que le pones a cada palabra besos ximena

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

XIMENA:
Muy lindo poema, me gustó mucho.

SALUDOS FRATERNOS.

Ximena Rivas dijo...

Carlos gracias por tu constante aliento a mi poesia.
Un abrazo
Ximena

Ximena Rivas dijo...

Muchas gracias Ronald por tu visita y tus palabras
Un abrazo
Ximena