domingo, agosto 22, 2010

PERFECTA CONJUNCIÓN


Agua y fuego
luna y sol
aire y tierra
ave y flor
somos dos.

El ying y el yang
Calma y tempestad
furia y paz
un solo clamor.

Tu mano en la mía
un beso robado
guiño al destino
un susurro,un perdón.

¡Maravillas del amor!
Torbellino de caricias
vorágine de emocion
trampolín a la aventura
un deseo para dos.

Tu boca un pecado
tus ojos mi pasiÓn
el lunar de tu vientre
al lado del ombligo,mi sol.

Tu alma y mi alma
haciendo el amor,
El aroma de tu piel
tal vez mi perdición.
Somos solos tú y yo
en perfecta conjunción.

XIMENA

4 comentarios:

Martín dijo...

Ximena, me fascina tu manera de describir sensaciones y sentimientos, realmente me provoca mucho tu manera de escribir, y como eres mi escritora favorita, cada tanto me tomo el atrevimiento de recomendar tu blog en mi facebook, espero no te moleste...Un abrazo!

carlos dijo...

ximena para mi eres una gran poeta. yo encuentro una riqueza profunda en tus letras besos

Ximena Rivas dijo...

Muchas gracias Martín por lo que me dices y por el recomendado, es un gusto para mi que te agraden mis letras y desees compartirlas.
Un fuerte abrazo
Ximena

Ximena Rivas dijo...

Carlos muchas gracias por tu calidez.
Un abrazo
Ximena