domingo, agosto 01, 2010

RECREO Y LETARGO


Comienzo en cero esta aventura de poblar espacios en blanco.Es casi una manía,una religión, una sesión de análisis,las necesito, tengo que darles permiso a instalarse en mi y dejarlas expresarse por ellas mismas.
Soy medium perfecta de sus acciones, de lo que desean decir,utilizan mis emociones para impulsarse y y se dejan deslizar en picada como esquiando en la superficie nevada de mi monitor,aún sin saber lo que saldrá, hacen remolinos despreocupados en torno a la vista del lector que intenta captar el mensaje cuando todavia no es tal,cuando se resiste a salir, levantan sueños por los aires,resfriegan deseos por las narices, dejan huellas profundas cómo afiladas espinas y otras delicadas e imperceptibles como caricias,o fria indiferencia cuando no te hacen identificar.
A veces creo que es su objetivo principal deleitarte,asustarte,preocuparte,divertirte,entretenerte,enojarte,indignarte,confundirte y tantas otras cosas que pertenecen a nuestro universo personal y unico como nosotros mismos.
¿Cuándo necesito el hombre de ellas para comunicarse? Deben tener alma, deben ser pequeños espiritus con vida propia que se posesionan de nuestras células y tenemos que hablar por ellas, comunicar lo que quieren decir y surgir desde una fiebre creativa que muchas veces nos hace delirar demasiado y otras tantas nos hace decir grandes verdades o aún contar lo que parecería incontable.
Y aqui están acompañándome, sumergiéndome en una nada, que poco a poco va tomando forma y aunque no tengan nada que decir , busco el contacto, necesito de ellas tanto como ellas de mi ,aunque no pretenda mas que dejarlas retozar ante mi atenta mirada dandolés un pequeño recreo...
Les digo :-bailen,dancen,diviertanse que está en letargo la mente creadora que las disciplina.
Hoy no hay persecución,no ahondaré en sentires, es domingo , hay un sol bellisimo ,a pesar del frio que se ha ensañado, necesito aire fresco y caminar sin destino,para incentivar la creación que parece estar desperezándose sin ganas verdaderas de asomar.
Pobres de ustedes cuando se despierte,se les animen y tengan que aguantarme jaja ¿Me comprenden verdad?

Ximena

2 comentarios:

carlos dijo...

esta noche estas preciosa
luces tu blanco esplendor,
serena, dulce callada y tan grande como el sol noche de luna llena que alumbras tu al
rededor no pertubes mi conciencia con tu engañoso fulgor

un abrazo ximena

Ximena Rivas dijo...

Muchas gracias Carlos por llegarte nuevamente hasta mis letras.
Un abrazo
Ximena