martes, agosto 10, 2010

TE LO DIGO YO...


Tenaz
salvaje y soberbio
por la vida vas.

Audaz
no alojas los miedos
de cualquier mortal.


Voraz
el instinto te lleva
a nadie das paz.


Rapaz
a tus presas seduces
prometiendo eternidad.

Incapaz
de abrigar sentimientos
no conoces la piedad.

Letal
Principe de la noche
mirada de oscuro cristal

No veas sus ojos
resiste a su encanto
su herida es mortal.


Su belleza duele
su seducción lastima
no podrás fugar.

Te lo digo yo
que soy como él
que bebi su mal...

...que me enamoró
me plantó a sus pies
y no logré escapar...

Aléjate de mi
no mires mis ojos
no habrá vuelta atrás,
es mi último atisbo
de humanidad...

XIMENA

2 comentarios:

carlos dijo...

muy buena poesia eres el sol del amanecer besos

Ximena Rivas dijo...

Gracias Carlos por tus palabras...ay las cosas q le haces a mi ego
Ximena