lunes, agosto 30, 2010

A TI...YO


Yo te miro
como se mira a un bello sueño
al mas preciado tesoro
un inolvidable anhelo.

Yo te siento
como se siente un milagro
en las palmas de las manos
en la cima de los cuerpos.

Yo te beso
como se besa al silencio
con los ojos entrecerrados
como atrapando un misterio.

Yo te adoro
como a la luna de plenilunio
como a mi Dios elegido
como a los rayos de febo.


Yo te espero
como se espera la vida
como a una caricia naciendo
como se espera a la lluvia
en el medio de un desierto.

Yo te miro...te siento...
te adoro...te beso...
en cada cosa, a cada instante
amor mío ,yo te encuentro.


Ximena

2 comentarios:

carlos dijo...

yo te espero a que me regales muchos mas hermosos poemas con tanta dulzura, delicadeza y ternura un beso ximena

Ximena Rivas dijo...

Siempre habra más está en mi desde siempre la fuerza inagotable de la inspiración.
Besos
Ximena