lunes, septiembre 06, 2010

TAN SOLO CRÉEME...


No me creas...no confíes en mi
en mi sonrisa tramposa y embustera
en mi falta de preocupación
en mis despreocupadas quimeras.

No me creas...no confíes en mi
en mi escasez de lágrimas
o en mi alegría perpetua,
todos tenemos en nuestro interior
un oscuro cementerio de penas.

No me creas cuando me enojo
a veces ,mis tantos berrinches,
mis caprichos o rebeldías
son amigos de mis tristezas,
de mis filosos celos y otras tantas miserias.

No me creas cuando parezco imperturbable
y permanezco indiferente,que nada me llega,
por dentro la agonia me doblega
me atraviesa con sus tantas espinas
pero no le permito que se establezca.

Solo créeme cuando te miro a los ojos
y te permito abrir todas mis puertas,
cuando mi emocionada boca murmura un "Te amo"
y mi piel se estremece si estás muy cerca.

Solo créeme cuando te invado de caricias
suspiro hechizada,cerrando los ojos
y en intensas oleadas me llegas.
cuando te digo sin dudar,
por los siglos de los siglos,
mi alma conmocionada te espera...

...y no habrá fuerza en el mundo
que la haga desistir en su empeño de buscar
una plena e indestructible unión,
amparados bajo las deslumbrantes alas
de la magia eterna...que así sea.

XIMENA

2 comentarios:

carlos dijo...

tu eres nuesro sol
que ilumina nuestras
vidas. con tus palabras
eres dulce tus palabras
son como una suave brisa
con tu sabiduria y conociimientos siempre nos heces sentir mejor

un gran abrazo ximena

Ximena Rivas dijo...

Me encanta que te haga sentir mejor al dejarte llevar por mi
delirante sentir.
Un beso

Ximena