jueves, octubre 28, 2010

AGONIZA EL DÌA...


Agoniza el dia
se desangra gota a gota
sobre el asombrado horizonte
Demudados mis ojos
se posan masoquistamente
sobre el dramatico paisaje.

Intento vaciarme de sentimientos
pero un extraño sortilegio
no me deja partir...
contradictoriamente deseo fugar
con la misma intensidad
que deseo permanecer...

El viento detiene su andar
para escuchar mis pensamientos
¿Donde estas sin mi?, me pregunto,
me llegas como un vendaval
derribando todo a su paso

¿Cuando vendràs a rescatarme
de las garras impiadosas
de esta demoledora rutina,
de la gris bruma del olvido
que hoy cala hasta mis huesos?

Cuando amor...dime cuando
si te has ido hace instantes
y ya estoy muriendo...

Bebo sedienta los recuerdos
pero no me bastan...
¡Nada me basta!
y soy un poco este día
que muere poco a poco
sin remedio posible...

XIMENA

1 comentario:

carlos dijo...

bellisima poesia ximena sos el sol al atardecer en la playa besos