sábado, octubre 09, 2010

MIENTRAS DUERMES


Verte dormir,alejado del mundo
tu bella boca entreabierta
Que invita provocativa
a acariciarla con mi lengua

Las perlas suaves de tus dientes
y tu sonrisa que ahora es quimera
me niegas la divinidad de tus ojos,
me arrebatas su luz,me ciegas.

Siento tu respirar
el acompasado vaivén
de tus exhalaciones lentas
y es el aire que respiro
junto a ti muy cerca.

La serenidad de tu silencio
entregado en los brazos
a una muerte fugaz
pero tan poderosa
que de mi te aleja.

Igual eres mio,lo sé
pero no me siento plena
por el solo hecho de contemplar
tu piel y sus fronteras

Asediado por mis invasores besos.
a mis caricias te entregas.
Recorro tu extension
quiero ser dueña absoluta
de cada una de tus moleculas
caminar todos tus caminos
entrar en tus sueños
acompañarte como sea

Ay si pudiera
compartir el mismo viaje
entrar en tus pensamientos
navegar en tus venas
colonizar tu mundo interno
crear en tu sangre
las mas intensas mareas
pero no puedo...tù duermes
de tu amor me siento huerfana

Ahora en el pecho
mi corazón me cuenta
tantas cosas,ni sospechas
y lo que voy sintiendo
cobra tal dimension
que no cabe en esta tierra

Amor mio ¡cuanto te quiero!
desde los pies hasta la cabeza
voy creando un dulce ritual
cadenas de besos
que a mi te aferran
anida mi lengua en tu ombligo
y como inquieta mariposa
en tu càlido cuello se trepa.

El ritmo de tus latidos me lleva
a recostarme en tu pecho
susurro en tus oidos
palabras intensas,secretas
y caigo rendida en tu boca
que aùn me espera entreabierta.

Beso enternecida
tu bella nariz que es un poema
tus cejas doradas,
tus pestañas de seda
tu frente amor mio,
y viendote quedo arrobada
me deslumbra tu belleza.

De pronto abres de par en par
la esmeralda de tus ojos
me sorprendes casi en falta
me sonrojo,sonries,me besas
y entro embelesada en el paraiso
contigo a mi lado no hay penas...

La innombrable se apiada de mi
la distrae este amor
y poco a poco te libera
me refugio en tus brazos
entonces siento para este amor
no existen fronteras.

XIMENA

1 comentario:

carlos dijo...

ximena me ecantan tus poemas. tienes mucho talento para escribirlos besos