sábado, noviembre 20, 2010

ME GUSTA...



Me gusta extasiarme
en mis azules desvelos
para pensar solo en ti
reviviendo nuestros momentos.

Me gusta desangrarme
en las aristas del silencio
suelen ser muy impiadosas
si tu presencia no tengo.

Mientras la sonrisa fuga
me congelo en mi propio hielo,
en cambio otras te busco
internándome en el mismo infierno.

Perdida avanzo entre las sombras
de mis propios pensamientos
vagando entre las oscuras siluetas
de los más variados espectros.

Me gusta el masoquismo
que invade mis senderos
me lleno de inquietudes
en las tinieblas penetro.

Avanzo resuelta
sembrando mis deseos
por un campo minado
aguijoneada por los celos.

Es el silencio
que me habla al oido
y usando tu propia voz
me dice burlón"Ya no te quiero"

Me gusta regodearme
en las espinas del silencio
aunque llega un instante
que no resisto el juego
y descubro en mis adentros
que por tus palabras muero.

XIMENA

2 comentarios:

carlos dijo...

es un gran placer leerte dia a dia besos ximena

El Heresiarca & Cía dijo...

Hola Ximena. agradezco tu comentario en mi blog. Quise acceder al link eroticalia, pero me sale otra pantalla pidiéndome contraseña, como si yo fuese un miembro que intenta modificar algo. Una lástima, no pude navegar por la página.
saludos. Jorge