martes, noviembre 30, 2010

MÍRAME ASÍ...




Mírame
asi ,de esa forma
que sólo que miras tú.

Abre el suelo
bajo mis pies
mientras camino
ansiosa tus senderos.

Envuélveme en la nebulosa
en la cual me pierdo
cuando percibo tu presencia
y me permito soñar en tus brazos

Mírame
asi como miras tu
regalame las verdes
e incomparables praderas
de tus ojos de ensueño
que no parecen de esta tierra

Mirame..mirame...
no dejes de mirarme
que mientras me miras
renazco con la fuerza de un fenix
salgo de un letargo de siglos

Cobro un protagonismo inusitado
en la obra de esta vida
que me ha tocado vivir
para reunirme contigo...

Para hallarte amor mío
luego de cruzar ardientes desiertos
y beber de tus labios
la vida eterna...

Mirame amor mío
desnuda mi alma
mientras se van poblando
las paginas blancas
de ese interminable libro
que lleva escrita nuestra historia
y que no acabará jamás...
Hoy te lo prometo...

XIMENA

1 comentario:

carlos dijo...

ximena bellisima poesia eres una escritora muy especial por la dulzura y la ternura con lo que escribes un gran abrazo y un beso