lunes, octubre 24, 2011

ATRAPANTE MAGIA...


ATRAPANTE MAGIA...

Hay días como éste
en que te pienso
Otros en que trato de ignorarte
de callar este dolor
delicioso y lacerante
con que carcomes por dentro.


¡Pobre ilusa!¿verdad?
seguro estarás sonriendo
por este atrevimiento
tengo la secreta esperanza
de poder vivir sin ti
hasta que me doy cuenta
de lo utópico de esta pretención.


Es que nadie lo ha logrado,
nadie puede sobrevivir sin ti
despues de haberte conocido
de beber tus mieles
de sentir tu calor
de la calidez que le das
aún a los días sin sol
y a las noches sin luna.


Haces respirable
hasta el aire mas enrarecido
le pones mùsica
al silencio mas impiadoso
luz a la oscuridad mas cerrada
ablandas hasta el corazón mas duro


Ese perfume que esparces en el aire
y esa increíble magia burbujeante
que le das a los momentos
tan solo con tu presencia
Una vez que la vives
te atrapa para siempre
añorandola de por vida.


Hoy he pensado y escuchado
la hipnótica música de tu lira
he recordado lo bello y lo alto
que se vuela con tus alas
ignorando el vértigo a caer.


¡Ríete de esta tonta¡
he vuelto a recorrer tus caminos
he sentido la abstinencia
he vuelto a levitar en tus brazos
al ritmo feroz de tu soñadora mirada.


He nacido y he muerto nuevamente
al sentirte bullir en mi sangre
acariciar mis sentidos
estallar en mi corazón
aún sabiendo que estás lejos...tan lejos.


Cupido,ángel perverso y burlón
despiadado Adonis...
de efímero y agraciado vuelo
te he echado de menos...verdugo mío...
dorado carcelero de mi existencia toda.



¿Cuando regresarás?...dime ¿Cuando?
para darle sentido a mi días
para poner nuevamente luz
en esta celda oscura y solitaria
que es mi existencia sin ti.


XIMENA

No hay comentarios: