viernes, octubre 21, 2011

LA MELODÍA DE TU ALMA


...AQUÍ

Cuánto disparate se descuelga hoy del cielo
Trato de encontrar inútil éste sentimiento, buscarle la parte ridícula pero parece inagotable ésto que las gotas provocan en mi alma al suicidarse contra el frío empedrado. Son húmedos kamicaces prontos a desaparecer, vibrantes esquirlas, que se injertan crueles, con una morbosidad que no me es ajena.Las siento vivas en mi piel,perversas,frías y despiadadas.
Hoy siento placer de éste sentimiento que me desgarra por dentro
Quiero sufrir, lo necesito y lo merezco por amarte de forma equivocada.
No sé porque te doy tanto, sabiendo que no habrá más recompensa que tu mente despiadada que me extravía, que tu cara de ángel bello, tan bello que lastima,que tus ojos delatando feroz deseo,que la abstinencia al recordarte cuando no estás...
A veces te me antojas Luzbel, que encandila con su luz engañosa para luego dejarnos a oscuras saboreando el amargor nuestros errores.
Y no puedo dejar de adorarte... Me dejo perder...deseo extraviarme...Soy la perfecta marioneta de tus hábiles manos,amadas y peligrosas.
Y ésta lluvia que hoy borra mis huellas, me llega como un delicioso tormento...
¿Caeré nuevamente a tus pies luego de recorrer airosa éste camino minado, tratando que mi corazón no estalle en pedazos?
Tal vez conozca de antemano la respuesta , porque te vislumbro allí ,erguido al final del camino ,dispuesto a que siga tus pasos en este sendero que tú y yo elegimos sin descanso, sin flaquezas, tal vez sin futuro y sobre todo sin miedos...
Continúa la lluvia,las gotas siguen desfilando hacia su destino final, como yo ,cuando me siento huérfana de ti y me dejas desierto el horizonte , libre el aire que respiro y comienzo a anhelar la agreste melodía de tu alma...

No hay comentarios: