martes, noviembre 29, 2011

EL ENCARGO DE LA DIOSA




Escuchad las palabras de la Gran Madre, quien en tiempos ...remotos fue llamada entre los hombres: Artemisa, Astarté, Dione, Melusine, Afrodita, Cerridwen, Arianrhod, Isis, Diana, Brígida y por muchos otros nombres:

Cuando quiera que tengáis necesidad de algo, una vez al mes, y preferentemente cuando la Luna esté llena, os reuniréis en algún lugar secreto y adorareis mi Espíritu, pues soy la Reina de todas las brujas.

Allí os reuniréis, aquellos que buscáis conocimiento pero no habéis sondeado sus secretos más profundos; puesto que yo os enseñaré lo que os es aún desconocido.

Y seréis libres de toda esclavitud; y como símbolo de libertad iréis desnudos en vuestros ritos; y bailaréis, cantaréis, festejaréis, y haréis el amor, todo en alabanza mía; pues mío es el éxtasis del espíritu, y el goce en la Tierra. Y mi Ley es el amor a todos los seres.

Mantened puro vuestro mayor ideal, avanzad siempre hacia él, no permitiendo que nada os detenga u os desvíe del camino. Puesto que mía es la puerta secreta que abre la Tierra de la Juventud, y míos son el cáliz del vino de la vida, y el caldero de Cerridwen, el Santo Grial de la inmortalidad.

Yo soy la Diosa de la Gracia, que obsequia el goce a los corazones de los hombres.

En la tierra, yo otorgo el conocimiento del espíritu eterno, y más allá de la muerte, doy paz y libertad, y reunión con quienes han partido antes. No demando nada en sacrificio, pues yo soy madre de todo lo viviente, y mi amor lo vierto en la Tierra.

Atended a las palabras de la Diosa de las Estrellas, el polvo de cuyos pies conforma los cielos, y cuyo cuerpo circunda el Universo:

Soy la belleza de la Tierra verde, y la blanca Luna entre las estrellas; soy el misterio de las aguas, y el deseo en el corazón del hombre. Alzaos y venid hacia mí.

Pues soy el alma de la Naturaleza, que da vida al Universo. De mí todas las cosas proceden, y a mí deben retornar; y ante mi rostro, amado por Dioses y hombres, permitid que vuestro Ser Divino interior se envuelva en el éxtasis del Infinito.

Que la adoración hacia Mí esté en el corazón de quien se regocija; pues ved que todos los actos de amor y placer son Mis rituales.

Y que de este modo haya belleza y fuerza, poder y compasión, honor, humildad y reverencia en vuestro interior.

Y vosotros que me buscáis, sabed que vuestro deseo y búsqueda no serán satisfechos a menos que conozcáis el misterio: que si aquello que buscáis no lo encontráis en vuestro interior, jamás lo encontraréis fuera.

Sabed que he estado con vosotros desde el comienzo; y que soy aquello que es alcanzado al final del deseo.

DOREEN VALIENTE

4 comentarios:

kafkiano dijo...

xime : sos talentosa. y muy intensa. escribirás a diario? qué hallazgo. seguiré leyendote ..besos.

Galería de Letras dijo...

Hola, por esas cosas buenas de la vida he llegado hasta este laberinto del cual no quiero salir. Me ha encantado y créeme que voy a volver para perderme en tus letras que están cargadas de tanta belleza.

Te saludo desde Colombia y te invito a que me visites también. En mi Galería de letras te espero para que nos tomemos un buen café. Un abrazo.

Galería de Letras dijo...

vida he llegado hasta este laberinto del cual no quiero salir. Me ha encantado y créeme que voy a volver para perderme en tus letras que están cargadas de tanta belleza.

Te saludo desde Colombia y te invito a que me visites también. En mi Galería de letras te espero para que nos tomemos un buen café. Un abrazo.

fundación peses dijo...

es muy especial ver que de forma tan sutil muestras y enseñas el camino a seguir... estas entregando un secreto grande y poderoso pero necesario en estos momentos... muchas gracias por tu valor