sábado, noviembre 05, 2011

MÍA...


MÍA

Te animas a un interminable viaje
al país de mis adentros
allí donde las sombras
danzan con la luz
disolviéndose en el tiempo.


Te atreves a vivir
una insólita travesía
construida sin pudores
entre realidad y fantasía.


Tal debas despojarte
de la razón y la apatía
entonces podré llevarte
debes ponerle osadía.


Te animas a ser una hoja
entre mis manos de brisa
desnudarte en torbellinos,
entre atrevidas caricias...


Será placer...será delicia
levitando suspendido
muy lejos de la avaricia,
de los límites absurdos
de la realidad ficticia...


Atrévete a entregarte
a las notas discordantes
de la mas pura armonía
y sabrás lo que se oculta
detrás del pesado telón
que insisten llamarle vida...


Basta de sacrificios
basta de sufrimientos
dile adiós a la mentira,
siente mis invisibles pasos
ya voy llegando...sin prisas
si tú puedes escucharme
la batalla no está perdida.


Vamos despierta...
revivirás con mi magia
No temas...no hay malicia...
confia en mis ojos
y el torrente de tus venas
se hará inmediata delicia...
sentiras el adictivo vértigo
y su feroz caricia...


¡Despierta ya...!Abre tus ojos
¿Logras sentirlo? tu alma es mia.

XIMENA

No hay comentarios: