jueves, diciembre 29, 2011

DESDE EL SILENCIO...



Necesito evadirme
cruzar oceanos ,nieves eternas,
alturas supremas,aire azul...
necesito la serenidad de mi soledad
mi propia compañia
beber de mi esencia
embriagarme de ella
volar mas alla de lo imaginable.


Necesito ser
...permitirme ser
sin condicionamientos,
libre...aspirando bocanadas
de la preciada libertad,
comprobar la divina
levedad de mi alma.


Necesito alejarme
del mundo todo
experimentar la calma,
planear otros universos
en la mejor compañia
yo misma...


Evadirme sin pensamientos
sin razones sin condicionamientos
sin mi cuerpo fisico
sin...sin...sin
Necesito respirar fuera de ti
no poseerte más
librarte a tu propia merced
...hermosamente libre
Que experimentes por ti mismo
las nuevas sensaciones.


¿Qué sentirías?
¿Un vacío inexplicable,
¿a ausencia del amor en tu vida?
¿Te darías cuenta que fui?
¿Pensarías que realmente fui
y qué ya no seré?
O que fui tan solo un sueño
producto de tu afiebrada mente?


Es muy seductora la propuesta
que he realizado desde el silencio,
donde mis palabras se ausentan
cual esquivas mariposas
y mi indiferencia fluye...
Podrias volar libre de prejuicios
así como yo...
¿Lo permitirá tu no asumida bipolaridad?
¿Serás lo que soy...o no serás nada...?


Mejor que no seas...sin mi
mejor que me eches de menos
egoistamente,pienso...sería mejor...
entonces tal vez...solo tal vez,
regresaría....surcando universos,
bebiendo los recuerdos
rescatándote de las sombras
del más extraño olvido.


Compartiré contigo
el mayor secreto
que yace dormido
a resguardo de la humanidad...
Juntos seremos invencibles,
eres tú el elegido...
en la sinrazón del "te amo"


Te llevaré conmigo
alli ,donde nada ,ni nadie perjudica
porque puedes ser tú mismo.
Donde no existen las cadenas...
tan solo las que tú mismo construyas.
Y me amarías sin reproches
justo alli, detrás del rojo horizonte,
de la anhelada dimension
donde las almas se fusionan
y el universo las ampara...
donde siempre debimos estar.


XIMENA

No hay comentarios: