domingo, diciembre 11, 2011

MUERO...



Me gusta extasiarme
recorriendo mil senderos
perderte en mis laberintos
en mis extraños juegos


Disfruto desangrarme
en las aristas del silencio
suelen ser muy impiadosas
si tu presencia no tengo.


Mientras la sonrisa fuga
me congelo en mi propio hielo,
en cambio otras te busco
internándome en el mismo infierno.


Avanzo entre las sombras
de mis propios pensamientos
vagando entre oscuras siluetas
de los más variados espectros.


Adoro el masoquismo
que invade mis senderos
me lleno de inquietudes
en las tinieblas penetro.


Avanzo resuelta
sembrando mis deseos
por un campo minado
aguijoneada por los celos.


Es el silencio
que me habla al oído
y usando tu propia voz
me dice burlón"No te quiero"


Me gusta regodearme
en las espinas del silencio
aunque llega un instante
que no resisto el juego.


Te busco amor mío
y descubro en mis adentros
perdida en sinrazones
que por tus palabras muero.

XIMENA

No hay comentarios: