miércoles, enero 11, 2012

IRÉ...



Te iré a buscar
con el palpitar de cada recuerdo
con el alma extasiada
con el cúmulo de instantes idos
que se atropellan para regresar

Te iré a buscar
con el viento como aliado
con la lluvia como compañia
con el sol siempre presente
con la luna acariciandome
involucrandose en nuestras vidas

Iré por ti
con mi urgencia
para saciar tu sed de mi
te iré a buscar...
por insolitos senderos
con prometidos momentos
porque sé que detrás
de los cortinados del silencio
estás esperando por mi.

Iré por ti
con la fuerza mi mente
con la furia pasional de mis pensamientos
con mi magia a cuestas
con mi espiritu implacable
con mi amor a flor de piel...
y seré para ti el aire que respiras,
la vida que llega ardiente y plena
para acurrucarse en tus brazos...


XIMENA

1 comentario:

Anónimo dijo...

que suerte ...el que reciba tanta pasion... tanto sentimiento sencillamente divinos...
soledad vallejo-G.I.P.M.O