lunes, enero 09, 2012

¿LO SIENTES AMOR?




No quiero pensarte
pero mi mente vuela alli,
se detiene, se suspende
levita por sobre tu ser.

No quiero recordarte
pero pareces aliarte
con el aire que respiro ,
interponerte entre el sol y yo,
invadirme sin prisas...
pero sin pausas.

Y logras que interceda la Luna
desde un cielo de ensoñacion
en ésta noche de plenilunio
donde la magia es suprema.

No quiero situarme en ti,
pero la sinrazón gobierna
y la mente nada puede hacer
ante un corazón estupidizado
por el más loco amor,
un amor no recomendable...
nada sencillo... cero evitable.

Es inentendible, inconcebible,
casi diría imperdonable,
pero llego a ti para atraparte
con los latidos de mi corazón,
con mis palabras,con la vida
que no es vida, si no estás en ella...

Entonces me pregunto
desde la densa niebla
del indiferente olvido
¿Podrás sentirlo asi como yo
o tal vez abandonaste mi sueño?

Vuelan ilusionadas
las mas brillantes mariposas
desde mis manos hacia tu ser
las percibes amor,las recibes
o tengo que resignarme...?

XIMENA

No hay comentarios: