miércoles, enero 25, 2012

A MI...




A mi ,bruja de alma
me has hechizado
tus verdes ojos
que al descuido matan
tus rubios cabellos
con hebras de plata.

tu piel , su perfume
que acaricia el viento
en suave plegaria
Adonis impiadoso
me haz embrujado
casi sin palabras.

Fue acercarme a tu boca
y cai en la trampa
hasta el aire que respiro
cuando estoy cerca tuyo
se hace pura magia.

Tus silencios medidos
tu libertad...tus alas
aquello que dices
tambien lo que callas...
tus verdades y mentiras
tu cinismo y mi esperanza.

las ilusiones
que he sembrado
volando en pos de ti
y el alma que se escapa
siguiendo tu camino
sumisa y callada.

Me has embrujado
no hubo rituales
ni precisaste nada
abriste el suelo bajo mis pies,
con solo verte a la distancia
levité en negros abismos
caminé sobre las aguas.
Con el corazon en llamas
mi sangre se hizo lava.

y fuiste un milagro
que llego a mi vida
cuando no lo esperaba
hechizo perfecto
mi todo y mi nada.
Hombre de mis sueños
que abofeteo mi calma.

XIMENA

No hay comentarios: