sábado, febrero 04, 2012

HECHIZO DE ESTRELLAS



Busco con mis ojos las lejanas estrellas
que desde el comienzo de mis dias
guiaron mis pensamientos.

Busco con mi alma
la blanca luz que cobija mis desvelos
la proteccion de la madre Luna
en la penumbra del cielo.

Cuando se aleja la noche
buscando otros horizontes
y los primeros rayos del padre sol
acarician mi universo
te vuelvo a pensar, te vuelvo a traer
desde un lejano cielo.

Y la impiadosa distancia
se desintegra con la magia
de infinitos anhelos
es entonces que en tu sangre
se derrite todo el hielo.

Intento con mi espiritu
traerte a mi sendero...
y te escurres y te fugas
como el agua entre los dedos.


Te otorgo la preciada libertad
y te dejo fluir sin miedos
impregnando con mi luz
tus oscuros adentros,
invocando a la sinrazón
que se adueñe sin remedios.

Te enciendo...y te libero...
y te olvido...asi te tengo.
Mis estrellas te regresan
embriagándote en recuerdos.
La que te atrapa es mi alma
desde éste amor que se hizo eterno...

XIMENA

No hay comentarios: