lunes, marzo 12, 2012

LOS DELGADOS HILOS DE LA SUTILIDAD...




Amor mío
oculto...imperturbable
tras los pesados cortinados
de la blanca ausencia
Desolador silencio
que no logro interrumpir
Brecha ,vacío,oración
trampa para dos.



Amor...maniático
lunático,excéntrico
alucinado y loco.
Amor... dolor
insano placer
emoción desbordante
escalera caracol
vertiginosa y deseada



Tú me llevas
calmo y seguro
a tu oscura guarida
sin poder percatarte
que yo te arraso implacable
moviendo los delgados hilos
de la absoluta sutilidad
casi sin poder controlarme.



Con un simple parpadeo
con un movimiento de mis labios
te sitúo en mi loca carrera
hacia una extraña eternidad
creada solo para ti
donde no hay retorno
y serás mío por siempre...

XIMENA

1 comentario:

Unknown dijo...

Wow... Me encanta, me encanta! Tienes Twitter? Me encantaria seguirte en mio es @GaluxShaoran
Lee mi ultima publicacion en mi blog y me dices que tal ^^ http://enigmas-de-galux.blogspot.com/2012/05/y-no-me-alejo-de-ti.html

Guarida de Poetas x Siempre!!!