viernes, marzo 23, 2012

TIC TAC...TIC TAC...




Te beso
llego a ti con mi pensamiento
iluminada por los recuerdos
de tu piel
tu perfume inolvidable
tu sabor adictivo.
Te beso
con el alma decidida, conmovida
intentando acortar distancias
con la fuerza del sentimiento
y con mi inmensa carga de fé.


Y vuelo,
atravieso lugares deconocidos
en una dimensión casi ignorada
hasta el momento que te conoci
y bebo de tus labios la gran magia,
Diosa divina, para acceder a ti...
Vibro al compás de tus moléculas,
las mías te circundan,se fusionan
e ingreso a hurtadillas en tu mente,
sagrado recinto de tus pensamientos.


Y tú me sientes,así ,como yo,
tú me añoras e instantes pasados
candentes abrasadores,incendiarios,
se trepan a tu memoria,
martillan tu inconciente
y derribo tus resistencias.
Te beso...te beso...no dejo de besarte
y los besos se suceden ininterrumpidamente
al ritmo del reloj...tic tac...tic tac
tu respirar...mi palpitar...
y la lejanía se hace cenizas
Estoy en tí,estás en mi
por los siglos de los siglos
que asi sea.

XIMENA

No hay comentarios: